Mi primera entrada


Bienvenidos a mi blog



Soy José Carlos Villamor Arroyo, aunque desde siempre me han llamado Ono. Voy al colegio San Diego y San Vicente de Paúl y estoy en 4º de ESO.

Me he creado este blog para enseñaros lo
 que voy a realizar en informática y otras asignaturas este año con nuestro profesor César. Voy a ir publicando entradas de cada proyecto que hagamos. Por otro lado también me he comprometido a publicar cualquier información sobre mis hobbies, aflicciones o trabajos personales que vaya haciendo individualmente o en grupo.

Por último voy a dar mi opinión sobre para que sirve un blog. Para mí  el blog es un lugar donde subir proyectos, trabajos u opiniones personales con el fin de compartirlos con otras personas, intercambiar opiniones, aprender cosas y conocer gente. Además sirve para dar una imagen de como eres, lo que haces porque te puede servir para encontrar trabajo en un futuro.

Penulis : Unknown ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Mi primera entrada ini dipublish oleh Unknown pada hari sábado, 24 de noviembre de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 1comentarios: di postingan Mi primera entrada
 

1 comentarios: